Rodmakers

El Blog

Nuestra Talle de Canas

Posted on

Bienvenido a nuestra tienda de construcción de cañas.

Nuestra tienda de construcción de cañas abrirá sus puertas en Noviembre 2015.

Nuestra única tienda y taller está ubicada en el centro de Santiago, cerca del Parque O’higgins y a pasos de la estación de metro Rondizzoni. Llevamos nuestra experiencia de diecisiete años construyendo cañas en Estados Unidos a nuestra pequeña tienda. Esperamos ofrecerle a los pescadores en Chile nuestras mejores cañas personalizadas usando los componentes de mejor calidad disponibles.

Además de ofrecer productos con las mejores terminaciones, nuestro taller ofrecerá un ambiente cómodo para quienes deseen construir sus propias cañas. Brindaremos instrucción y guía al igual que todos los materiales necesarios. Nos preocupamos de los pasos finales, limpiando y preparando la caña para resinas y aplicando una limpieza y capa final en los hilos. No olvides la inscripción o Etiquetas personalizadas para tu caña. Cuando la capa final está seca, una funda de caña o estuche le pueden combinar.

Estamos felices de invitar a otros “Cañaderos” (nuestra palabra inventada para llamar a los Rodmakers chilenos) de todos los niveles a visitarnos y a compartir sus prácticas, los esperaremos con té o café. Estaremos felices de ayudar con proyectos y abiertos a aprender nuevas técnicas. Esto es lo que nos inspiró a ponerle a nuestra tienda Rodmakers of Chile. Es una comunidad que queremos cultivar. Contáctanos, visítanos y coméntanos sobre esas herramientas especiales que usas para pescar a algún pez salvaje. Hemos logrado algo que podemos llegar a inspirarte en tus aventuras pescando.

Mi nombre es Michael Munoz y soy un cañadero, un filósofo y un soñador. Me gustaría compartir mi pasión por las cañas personalizadas de alta calidad y ayudarte a crear algo especial.